Acabados que pueden tener las tarimas flotantes.

Existe una gran variedad de acabados para las tarimas flotantes en el mercado, donde podemos elegir el grosor, color, brillo, calidad, etc. hay un mundo donde elegir. Por ejemplo si uno está tratando de darle un aspecto rústico a su hogar, entonces probablemente tendrá que seleccionar un acabado satinado o mate. Por otro lado si uno quiere conseguir una mirada más moderna y elegante al piso, es probable que desee seleccionar un acabado con brillo.

Mientras que los acabados de alto brillo, son una característica que se asocia con un producto de alta calidad, no es la única característica que debe buscar. Además de contar con un buen acabado, también tendrá que buscar un tablón laminado que tenga al menos 7 mm de espesor.

Una vez que haya determinado el grado de brillo para el acabado, el siguiente paso será encontrar una marca que ofrezca una tabla que cumple con todos los criterios de selección. A continuación, tendrá que encontrar un distribuidor que tenga la marca que estamos buscando y el estilo que se quiere comprar.

Si nos decidimos por una compra en línea, es necesario conocer con exactitud cuanta piso laminado necesitaremos, así como el contra-piso para realizar el proyecto que tenemos en mente, ya que si nos quedamos escasos tendremos que realizar otro pedido, perdiendo tiempo y dinero, siempre es aconsejable pedir un paquete de más, así nos quedara para cualquier tipo de reparación que tengamos que realizar en un futuro.

Si vive en un clima húmedo, o si va a instalar tarimas flotantes de alta calidad en un sótano, entonces tendrá que instalar una barrera contra la humedad, además de la capa base típica.

Foto via Indo American

Comments are closed.