El País con más teléfonos inteligentes

 

La tecnología móvil ha ido ganando cada vez más terreno desde el año 2014 donde se comenzó a notar un ascenso en lo que respecta a la tecnología móvil. Desde este momento los países y más que toda la persona se han encargado tanto de comprar como de distribuir los conocidos teléfonos inteligentes que cuenta con la capacidad de tener acceso al internet y muchas otras aplicaciones.

Si de países en los que se encuentren mayor cantidad de este tipo de teléfonos se habla, España es uno de ellos, ya que cuenta con la mayor cantidad de Smartphone distribuido a lo largo del país como de conexiones realizadas por medio de este.

Según un estudio realizado por una compañía española, esta asegura que los españoles cuentan con por lo menos un dispositivo inteligente de su propiedad es por esto que se estima que el 92% de la población española cuanta con un Smartphone. De esta manera España se encuentre entre uno de los países en donde la tecnología móvil ha sido más fuerte en su acepta miento, compitiendo casi con Singapur.

Muchos españoles cuentan con la necesidad de tener un teléfono inteligente ya que de esta manera pueden realizar una gran cantidad d de actividades en un corto tiempo y resolver dudas y cuestionamientos que tengan en estos momentos.

El Samsung Galaxy J3 2017 saldrá al mercado en Enero

En lo que va de año, en España, la venta de teléfonos inteligentes ha descendido un 11% esto se debe a que muchos usuarios y empresa ha tomado la decisión de restaurar sus teléfono y reacondicionarlos por lo que muchas empresas han tomado ventaja de esto y han aprovechado el momento para poner en práctica sus conocimientos.

Esta tendencia de reutilizar los teléfonos inteligentes se ha ido extendiendo y en lo que va dela año 206v se ha visto un descenso a nivel mundial en las ventas de los teléfonos e comparación a años anteriores en donde se encontraban en su mayor apogeo.

No por esto las personas han dejado de comprar teléfonos ya que con cd mes que pasan más son los teléfonos que están comenzados a salir con muchas mejoras u los usuarios también desean adquirir. Las marcas de teléfonos que vengas de alta gama y media gama aunque han presentado un descenso en sus ventas continúan encontrados al tope de la cabeza en dispositivos despachos y por lo que se prevé continuará de esta manera en el caso que los equipos sigan manteniendo a su clientela entusiasmada.

Comments are closed.