Elige combinar tus habitaciones con el color celeste

Elige combinar tus habitaciones con el color celeste este tono es lo mas parecido a estar en paz contigo mismo, no necesariamente fue hecho para los niños, así que no dudes en utilizarlo en tu hogar, bueno si no sabes como combinarlos de manera correcta, no te preocupes más, ya que ahora mismo te mostrare como hacerlo de manera exitosa, tan solo sigue los siguientes pasos que explicare a continuación.

Instrucciones para escoger los colores

Comenzamos con los colores: Azul, blanco, marrón oscuro y rojo, estos cuatro colores que sin duda alguna junto con el celeste irán bien, por el contraste que hacen. 

  • Primero, tanto el blanco como el celeste van de mano, así que puedes utilizarlos para las paredes sin tener ningún problema, no necesariamente las paredes deben ser de un solo color, así que no te quedes pensando en cal de estos vas usar, usa ambos para cada una de tos paredes, esta claro que uno de ellos va a prevalecer más que el otro, no hay ningún problema, lo que si te recomendamos es que por la iluminación, el blanco que es el mas claro de ambos sea mas abundante que el celeste.
  • Los muebles deben ser de madera para que se vea elegante y moderno, si deseas en los cojines de las sillas pueden ser de celeste o azul, cualquiera de ambos ira bien en la habitación. También en los sofás que tengas, los cojines pueden tener los estampados de estos colores junto con el rojo.
  • Puedes adquirir una alfombra que cuente con algunos de estos colores, los cuales llamaran mucho la atención de quien lo vea.
  • Los adornos deben ser plateados o de madera clara para que de esta manera puedan resaltar por sí mismos. También puedes elegir unos de color rojo.

Ahora te mostrare un estilo con los colores: negro, plomo, blanco y celeste

  • Comencemos con las paredes, elige en color celeste en esta ocasión para comenzar, no es el color más claro, pero más adelante sabrás porque te pedimos esto. Recuerda que tratamos de crear un ambiente de paz y tranquilidad que se convierta en tu lugar favorita.
  • Ya que las paredes con celestes, los muebles para seguir el juego deben ser blancos, y también dar uso del palteado o plomo. Los sofás que tengas también pueden seguir este juego, junto con los cojines que tengan mucho que ver con los mismos, incluso puedes dar uso de todos los colores con los diferentes cojines.
  • Los adornos pueden ser en tonos oscuros o plateados para no salirse del juego.

los colores que puedes utilizar para tu espacio personal, usarás amarillo, mostaza, blanco, plomo y celeste:

  • Las paredes otra vez serán celestes en esta ocasión, en el suelo puede haber una gran alfombra que lo cubra todo de color plomo claro.
  • En el contorno de las ventanas pueden ir el color blanco con las cortinas en mostaza o amarillo, tu preferencia será lo más importante.
  • Los muebles pueden ser blanco con cojines o respaldares amarillos o mostazas no olvides hacer contraste, juega con los tonos fuerte y débiles.